martes, 30 de noviembre de 2010

En la Faena del Señor (30 de noviembre de 2010)



Te presento el programa 'En la Faena del Señor' correspondiente al 30 de noviembre de 2010. Un programa que se transmite, de lunes a viernes, de 2 a 3 de la tarde, desde Huautla de Jiménez Oaxaca a través de 'Estereo Hongo' en el 92.1 del dial FM .

Este programa es de reflexión de la Palabra de Dios, de la vida de los santos y del Magisterio de la Iglesia. También tenemos cantos en mazateco y español, oramos, además, por las necesidades nuestros hermanas y hermanas de las distintas comunidades.

En este programa especial del 30 de noviembre de 2010 inicié con el canto: 'Favor de Dios'. 'Kjuanda le naina' que es el canto de Entrada de la quinta misa en Mazateco compuesta por Heriberto Prado.

Medité contigo el Evangelio del día: Mateo 4,18-22.

Te presenté, además, el canto 'Pescador' interpretado por varios artistas como: imanol,mercurio, lizet, kids, lynda, ellas 3, kairo, aranza, jeans, tierra cero, martin rica, litzy, graciela mauri, ciao mama, kabah, jan e ivonne aviles.

Te ofrecí la vida de San Andrés Apóstol. Oramos de manera particular por los hermanos y hermanas que son explotados.

También te ofrecí un canto de la hermana Inés titulado: 'Si no tengo amor'. Y finalmente al terminar el programa te ofrecí con los Coristas San Andrés Apóstol el canto en mazateco:'¡Qué bueno que crees Andrés!' 'jon ntondakjua kjainli jin Andrés'

viernes, 19 de noviembre de 2010

16nov2010 Programa: 'En la Faena del Señor'


16 de noviembre de 2010

Ya puedes encontrar el programa 'En la Faena del Señor' del día 16 de noviembre de 2010. Un programa que se transmite, de lunes a viernes, de 2 a 3 de la tarde, desde Huautla de Jiménez Oaxaca a través de 'Estereo Hongo' en el 92.1 del dial FM .

Este programa es de reflexión de la Palabra de Dios, de la vida de los santos y del Magisterio de la Iglesia. También tenemos cantos en mazateco y español, oramos, además, por las necesidades nuestros hermanas y hermanas de las distintas comunidades.

En este programa especial del 16 de noviembre de 2010 medito contigo el Evangelio del día. Te presento, además, el octavo esquema de misa en mazateco un esquema de cantos para la misa compuesta por Marta Martínez Chavez.

Disfruta estos cantos en tu lengua y la traducción al español de los mismos.

Encuéntralos en la siguiente dirección:


O en el reproductor de Podcast Voz Mazateca que se encuentra al final de las entradas de cada día en este Diario Mazateco.
.

lunes, 15 de noviembre de 2010

15nov2010 Programa: 'En la Faena del Señor'


15 de noviembre de 2010

Ya puedes encontrar en el Podcast Voz mazateca el Programa En la Faena del Señor. Un programa que se transmite, de lunes a viernes, de 2 a 3 de la tarde, desde Huautla de Jiménez Oaxaca a través de 'Estereo Hongo' en el 92.1 del dial FM .

El programa En la faena del Señor es un medio para reflexionar la Palabra de Dios, la vida de los santos y la palabra del Magisterio de la Iglesia. También tenemos cantos en mazateco y español, oramos, además, por las necesidades nuestros hermanas y hermanas de las distintas comunidades.

Encuentra este programa especial transmitido el 15 de noviembre de 2010 en mazateco y Español. En este emisión te presento la 6a misa en mazateco de Heriberto Prado Pereda.

Espero te guste.

Para encontrarlo visita la siguiente dirección:

.
O encuentrálo en el reproductor del Podcast Voz Mazateca al final de las entradas de cada día de este Diario Mazateco

.

Videos

Para profundizar y vivir tu cultura

III Encuentro de la Familia Josefina 17abr2010

Regalo de reyes 06ene2010

50° Aniversario P. Panchito 19abr2010

Marcha por la paz en Huautla

Aprendiendo mazateco con los niños (4): Números

Aprendiendo mazateco con los niños (3): Días de la semana

Aprendiendo mazateco con los niños (2): Śtalanga!

Aprendiendo mazateco con los niños (1): Dali

Para no permitir que esto suceda a nuestros niños

Celebrando a Santa Cecilia, patrona de los músicos

I Festival de Huehuentones, Huautla 2009

Día de muertos. Los huehuentones mazatecos

Día de muertos. Orígenes de este día en la cultura mexicana.

Día de muertos. Tamales Mixes y Atole agrio mazateco.

Día de muertos. Altares

Día de muertos. Adornando las tumbas

Día de muertos. Con los mixes

Día de muertos. Celebración de los matlazincas

El zopilote blanco. Cuento mazateco

Música interpretada en la canonización de San Juan Diego

Aguila que ama

Video del canto de la canonización de Juan Diego